
Una vez llegada la época estival y con el calor del verano, no podés negar que a todas se nos haya pasado alguna vez por la cabeza, en ese momento de tanto calor y en el que estamos sudorosas y acaloradas, darnos un buen de pelo para estar más fresquitas.
Sin duda, un " corte de pelo corto", es la mejor opción para el verano. Pero antes de hacerte el típico corte de siempre tienes que saber que hay muchas opciones para elegir un corte corto. ¿Por qué esta vez no pruebas algo distinto a tu favorito de siempre?
Consejo " Tendencias Peluqueria Verano": Puedes optar por el look pelo corto clásico con el pelo corto liso que llegue hasta la nuca e igualado, y si no quieres un flequillo desordenado, puedes optar por uno incorporado en el mismo corte. Modelo Imagen: Sara Marx
[Look Pelo Corto] Si te van más las emociones fuertes, tu look es el más atrevido con pelo corto desigual, dejando unos mechones más largos que otros e incluso con un toque de color. Corto y desigual con un poco de color asomándose entre el pelo resulta muy original. En este caso puedes optar por varias combinaciones de flequillos, o bien el súper corto que te deja despejada la cara, mostrándote tal y como eres, o el otro extremo, el flequillo que cubre la cara y te da un aire de misterio.
Si te sientes más inocente o quieres dar esa sensación, saca la niña que hay dentro de ti con el " look pelo corto aniñado", que te resalte la cara y te quite años de encima. Puedes optar por una media melena justo hasta debajo de las orejas que puedes peinar de diferentes maneras.
Independientemente de que corte de pelo elijas, debes tener presente que la forma de peinarlo cambia totalmente el corte y la apariencia. Puedes elegir un acabado sin productos añadidos para conseguir un look más natural o bien peinarte con el pelo aún húmedo con una gomina de aspecto mojado para conseguir un look pelo corto distinto, más desenfadado y atrevido. También puedes elegir un toque más alocado con una textura inusual.
Consejo " Tendencias Peluqueria Verano": Elijas el corte que elijas, intenta visualizarte con ese corte y que el elegido sea el que te haga sentir bien. Siempre está bien pedirle a tu peluquero de siempre que te asesore sobre tu corte de pelo teniendo en cuenta la forma de tu cara para saber si te quedará bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario